5018 N.Central Park Chicago, IL 60625

Si usted es un colombiano residente en el exterior y necesita de un Abogado colombiano que resuelva sus dudas o inquietudes jurídicas sobre derecho colombiano y lo represente judicialmente en Colombia usted debe pensar en

Darío E Martínez & Abogados Colombianos Asociados INC.


Nos Permitimos Compartirle Diez Razones Para Hacerlo

1. Se trata de una firma de abogados legalmente constituida en los Estados Unidos de América y en Colombia, lo que hace que sus socios sean responsables frente a las dos legislaciones. Darío E Martínez & Abogados Colombianos Asociados INC. / Darío E Martínez & Abogados Colombianos Asociados SAS.

2. Contacto directo. Los colombianos residentes en el exterior pueden contactar directamente, sin mayor esfuerzo y con un menor costo económico al Gerente General Darío Enrique Martínez Marrugo o, si lo prefiere y así lo autoriza, sus familiares podrían informarse del estado del proceso encomendado en nuestras oficinas en Colombia.




3. Información confidencial y completa a su correo electrónico. Usted recibirá en su correo electrónico informaciones mensuales sobre el Estado del proceso encomendado y el próximo paso procesal a seguir.

4. Control total sobre su proceso. Tendrá un control directo sobre los procesos encomendados a la firma de abogados evitando los intermediarios que tendría que utilizar para contratar un abogado en Colombia.





5. Numero de oficinas en Colombia. Con dos oficinas en Colombia, una en Bogotá y otra en Cartagena, cubrimos la totalidad del país. De la misma forma su proceso no se encarece con viáticos de abogados si el proceso llega a una Corte en Bogotá.

6. Capacitación continua y permanente de sus socios. Todos los socios de la firma de Abogados se encuentran especializados en diversas áreas del derecho y algunos con maestrías. Lo que hace de todos nuestros asociados personas realmente capacitadas para la defensa de sus derechos.

 




7. Experiencia. Son más de 20 años en el ejercicio del Derecho y al servicio de la justicia.

8. Atención personalizada. Sin necesidad de viajar a Colombia para contratar un abogado, usted lo tendrá sin salir de casa y sin esperar por largas horas en una oficina para que le resuelvan la consulta, le informen de su caso o le entreguen el documento que necesita.

 





9. Economía. Ahorro de dinero que se refleja en la consignación directa del pago de los honorarios pactados a la sociedad de abogados sin necesidad de envíos de giros a terceros, familiares o no, que aumentan el riesgo de su perdida.

10. Contrato de prestación de servicios profesionales entre el colombiano residente en el exterior y la sociedad de abogados lo que aumenta la seguridad de lo acordado.






Darío E Martínez & Abogados Colombianos Asociados
“Representando a los colombianos residentes en el exterior ante las instituciones públicas colombianas”

Copyright © Dario E Martinez 2016 | All rights reserved